jueves, 21 de enero de 2016

chatot

edited by: javierini
testbuilder: Thagnguyen45
pages: 3
parts: 31
height: 180
width: 193
depth: 83
model easy
Chatot es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en lacuarta generación. Su movimiento característico es Cháchara, al igual que los loros, animal en el que está basado. También destaca por su aparición en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo, Exploradores de la Oscuridad y Exploradores del cielo. Es uno de los protagonistas de estos juegos, se caracteriza por cambiar de humor fácilmente. Es unPokémon adelantado.
Su nombre proviene de la palabra inglesa chat (conversar,hablar), y parrot (loro), aunque también puede provenir de un desorden de la palabra orchestra (Orchestra = Chatot).
Su nombre en japonés puede tal vez venir de la palabra perhapsque en inglés significa quizás.
Chatot es un Pokémon domestico criado habitualmente en ciudades. Al nivel 21 aprende el movimiento cháchara, con el que se le puede enseñar palabras hablando al micrófono de la consola, que al salir de la Poké Ball dirá.
Chatot tiene la apariencia de un loro muy colorido, con gran parecido a un Agapornis personatus azul. Su cabeza de color negro en forma de corchea y su cola en forma de metrónomo demuestran el gran amor que tiene éste Pokémon por la música.
Su cabeza, es similar a la de una nota musical. Probablemente, en el Mundo Pokémon, crearon las notas musicales a partir de la cabeza de Chatot.
Los Chatot son Pokémon domésticos muy alegres, cariñosos y simpáticos. Se les llama así ya que los Chatot, desde hace muchísimos años, no eran Pokémon salvajes sino que vivían en las casas de los humanos encerrados en jaulas. Esto se producía ya que el colorido de los Chatot llamaba mucho la atención y se consideraba uno de los Pokémon más bellos. El criar Chatot en jaulas y entre humanos hizo que, con el tiempo, aprendieran el lenguaje humano y por eso hoy en día los Chatot pueden decir cualquier palabra que escuchen a la perfección. A estos Pokémon les gusta hablar en lenguaje humano, es por ello que cuando van volando juntos se suelen comunicar entre ellos mediante palabras y no mediante el lenguaje Pokémon.
Cuando los Chatot empezaron a criarse de forma salvaje y sin el acompañamiento de los humanos hizo que éstos vivieran en las ciudades, ya que, al pasar tantos años entre personas, no querían separarse de éstas. Es por eso que estos Pokémon viven en grupos poco numerosos en árboles de parques urbanos o en jardines de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario