jueves, 15 de octubre de 2015

whismur

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 5
parts: 18
height: 170
width: 171
depth: 128
model easy
Whismur es un Pokémon de tipo normal introducido en la tercera generación.
Whismur está formado de la palabra inglesa whisper que significa susurro y de la palabra inglesa murmur que significa murmullo.
Su nombre francés, Chuchmur, viene de las palabras chuchuter(susurrar) y murmur (murmuro).
Whismur es muy tímido, pero su color rosado lo hace visible en cualquier lugar. Ellos viven en las cuevas, sólo junto a su línea de evolución, es decir, sólo se ve a un Whismur acompañado de unLoudred y un Exploud, que generalmente son de su familia. Es precisamente lo de vivir en cuevas lo que hace que sus ojos se hayan encogido reduciendo su visión por la falta de luz. En cualquier caso, esto es una adaptación de los ojos al ambiente, así que a pesar de ello ven las cosas perfectamente.
Casi todo le molesta: sonidos altos, sabores ácidos y amargos, intentar ser atrapado, mojarse, socializar con Pokémon que no sean de su línea evolutiva, etc. Cuando se molesta por alguna cosa, empieza a chillar de una manera terrible, llegando su sonido a 115 decibelios. Como aspira por los canales auditivos, puede gritar sin pausa todo el día. Incluso se sabe que su propio grito lo asusta, por lo que gritará hasta que quede exhausto y se duerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario