lunes, 28 de septiembre de 2015

nidoking

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 10
parts: 116
height: 211
width: 189
depth: 323
model medium hard
Nidoking es un Pokémon de tipo veneno/tierra introducido en laprimera generación. Es la evolución de Nidorino, y la contraparte de Nidoqueen.
Nido deriva de la palabra japonesa nido que significa gemelo (o también puede deberse a la pronunciación japonesa de needle que en inglés es aguja o pincho), haciendo referencia a las dos líneas evolutivas que utilizan esta palabra, diferenciadas por su género junto con Nidoqueen; y la palabra inglesa king que significa rey, para determinar que es una forma evolutiva final y mantener la diferencia de género. Otra posibilidad es que provenga de lo anteriormente dicho, y de doro (lodo en japonés) en referencia a el Tipo tierra, tipo que posee él.
Suele ser agresivo. Posee un poderoso cuerno que le sirve para hacer grandes ataques, por esto es conocido como el Pokémon del poderoso taladro. De igual manera, su cola es tan poderosa que puede derribar una torre eléctrica de un golpe. Para alcanzar un mayor daño balancea su cola al lado contrario y golpea con toda su fuerza después. Hay algunos que usan las rocas para afilar su cuerno y para fortalecerse las rompen de un golpe y las vuelven pedazos.
En ocasiones buscan rivales poderosos para sus combates; comoCharizardDragonite y Tyranitar.
A pesar de su aspecto imponente, Nidoking es de mediana estatura, (aunque los Nidoking entrenados desde crías pueden llegar a medir los 2 metros), a diferencia de otros Pokémon de aspecto similar como Aggron o Rhydon que superan los dos metros de estatura.
En el manga se dice que Nidoking tiene ácido en sus garras, por lo que lo hace más peligroso aún.
Él es el reflejo de su entrenador; si su entrenador lo alimenta, mima, quiere y abraza, Nidoking siempre se mostrará cariñoso, sin mencionar que protegerá a su entrenador hasta con su vida, por eso, los Nidoking no siempre son lo que aparenta su aspecto físico. Pero si el entrenador muestra lo contrario, Nidoking no lo obedecerá nunca y no se molestará de cualquier cosa que le pase a su entrenador.
Los Nidoking viven en praderas, en algunas ocasiones pueden ser vistos con sus parejas. También se le puede ver cerca de las montañas o deambulando por alguna cueva.


1 comentario:

  1. javier porfavor me podrias dar las plantillas en full hd como le diste a felipe blast xfa

    ResponderEliminar