martes, 1 de septiembre de 2015

genesect (and flying form)

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 8
parts: 57
height: 210
width: 158
depth: 224
model hard
flying form
pages: 8
parts: 54
height: 104
width: 161
depth: 230
Genesect es un Pokémon artificial singular de tipo bicho/acero introducido en la quinta generación. Se trata de un Pokémon prehistórico mejorado por el Equipo Plasma.
Hace 300 millones de años los Genesect eran conocidos como los cazadores más fieros y eficaces.
Estos Pokémon han sido modificados por el Equipo Plasma, a los cuales les hicieron varias mejoras, entre ellas un cañón que llevan en su lomo. No se sabe cómo los consiguió el Equipo Plasma, pero sí se sabe que se decidió no derrochar la oportunidad de crear un Pokémon increiblemente poderoso, por lo que le integraron una armadura y bastante armamento tecnológico al cuerpo de estos Pokémon.
Además, los Genesect hacen que su cuerpo sea más aerodinámico, recogen sus extremidades hacia atrás e insertan su cañón en el agujero que tiene en la parte posterior de su cabeza, así consiguen ser más ligeros. En este estado, la forma de Genesect cambia, y se conoce comoforma de vuelo a alta velocidad (高速飛行形態).
Este Pokémon puede cambiar el tipo de su ataque característico, tecno shock, gracias a las diferentes ROMs que se le insertan en el cañón
No se sabe como era su cuerpo antes de que el Equipo Plasma lo modificara, en la actualidad su cuerpo es de metal morado, con una cabeza en forma de platillo, tiene unos grandes ojos rojos y unos huecos pequeños en la parte de arriba de su cabeza, además se puede notar que posee una franja blanca que pareciera que es su boca aunque no la puede abrir. Además algo muy curioso es que Genesect puede lanzar una especie de hilo pegajoso de la punta de su garra, algo que tiene que ser una habilidad porque el no puede aprender Disparo demora. Otro dato curioso es que en la P16 el Genesect rojo posee la habilidad de controlar a los otros Genesect como un tipo de control mental.
Los Genesect se caracteriza por ser armas súper mejoradas. Por la modificación de sus cañones, se les puede instalar una "ROM" (significa Read Only Memory), de la cual hay varias versiones. Las ROMs se llaman PiroROM,HidroROMFulgoROM y CrioROM; y cada una representa un tipo elementaldistinto.
Los Genesect son conocidos por ser cazadores despiadados, sin embargo, en la P16 podemos ver que su comportamiento también puede variar, y vemos que el líder del grupo de Genesect (el rojo, es decir, elvariocolor) es el más agresivo de los demás, mientras que los otros cuatro son menos agresivos y sobresaliendo el más pequeño del grupo, el que usa HidroRom es totalmente tranquilo y no le gusta pelear.





2 comentarios:

  1. Hola tengo una pregunta sobre el modo de vuelo
    Genesect normal se puede transformar o la forma de vuelo es un modelo diferente? responde por favor

    ResponderEliminar
  2. Se puede transformar así cómo se ve en la imagen

    ResponderEliminar