sábado, 14 de febrero de 2015

vibrava

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 6
parts: 33
height: 140
width: 312
depth:392
model easy
Vibrava es un Pokémon tipo tierra/dragón introducido en la tercera generación. Es la forma evolucionada de Trapinch.
Su nombre proviene de la mezcla de vibrate (vibración en inglés) ylarva. Su nombre en francés tiene un significado similar, pues Vibraninf viene de la mezcla de vibrate y ninf (ninfa, nombre que se le da al estado intermedio entre larva y adulto en algunos insectos).
Vibrava recuerda a una hormiga león, y algunas veces son identificados erróneamente como libélulas. Esta confusión no es injustificada ya que, a pesar de que su forma y su actitud son más semejantes a las de un insecto, Vibrava evoluciona en Flygon, un Pokémon dragón.
Vibrava es un Pokémon de color amarillo, y tiene dos alas con forma de rombo, que vagamente recuerdan a una especie de paneles solares de color verde. Su cola termina en dos pequeños rombos del mismo color. Tiene cuatro patas, ojos verdes y dos pequeñas antenas. Puede agitar sus alas increíblemente rápido, generando ondas ultrasónicas, comoYanma. Estas ondas son lo suficientemente potentes como para debilitar a sus enemigos. Además los Vibrava pueden orientarse en las tormentas de arena gracias a sus antenas.
Este Pokémon, que a pesar de parecer ser de tipo bicho, en realidad, es un Pokémon dragón desértico. Sin embargo su parecido con los tipo bicho podría ser un problema para este, ya que sería el blanco perfecto para los Pokémon tipo volador que no se han percatado de esto, posee unos ácidos en el estómago, que a la vez expulsa por sus laterales para pulir sus alas y hacerlas así mucho más veloces de lo normal, éste mecanismo se fue desarollando al paso de los años.
Devoran a su presa esparciendo ácido sobre ellas para descomponer su cuerpo y permitir una digestión más fácil. Sus ondas ultrasónicas también pueden causar jaquecas en los seres humanos.
Si bien sus alas no están totalmente desarrolladas, pueden utilizarlas con el objetivo de aturdir a sus enemigos o a su presa. Además, pese a todo, pueden volar distancias cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario