sábado, 27 de diciembre de 2014

cobalion

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 8
parts: 78
height: 300
width: 300
depth: 269
model medium
Cobalion es un Pokémon legendario de tipo acero/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a losespadachines místicos junto con TerrakionVirizion, y su aprendiz, Keldeo.
El nombre deriva de cobalto, tanto el metal como el color y la terminación del trío "ion", el ion posiblemente provenga de champion (Campeón en inglés).
Cobalion parece estar basado en el personaje de Athos de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Athos, Cobalion es el más antiguo y el de facto líder del grupo. Tiene gran parecido a una especie de antílope como elHipótrago azul. Cobalion es un Pokémon legendario que lucha contra los seres humanos con el fin de proteger a los Pokémon. Tiene una naturaleza serena con un cuerpo y un corazón de acero. Hace mucho tiempo se escondió en la Cueva Loza para protegerse de la destrucción de Teselia por parte de los humanos.
Tiene la apariencia de un ciervo azul revestido de acero con el pecho blanco. Sus cuernos se asemejan un poco a un par de rayos amarillos. El color azul de su hocico es algo más claro que el de su piel. Presenta un largo cuello adornado con unas cuantas manchas grises, con un mechón además de pelo blanco en el mismo. Tiene unos omóplatos amarillos cuya forma se asemeja a las aletas de CarvanhaMagikarp o la aleta dorsal deGyarados. Sus patas traseras lucen también manchas grises. Su cola, del mismo color que su hocico, en verdad se parece a las aletas que Gyarados posee en su parte trasera. Las piernas de Cobalion están segmentadas en dos colores al llegar al extremo, viéndose en primer lugar como un anillo de color negro que rodea la pierna, seguido de una tonalidad como la de su hocico o cola, para acabar con la punta de los pies negra. Realmente, pareciese que llevara puestas unas botas, quizá como un guiño al personaje en el cual se inspira.

TERRAKION

No hay comentarios:

Publicar un comentario