sábado, 29 de noviembre de 2014

lileep

edited by: javierini
testbuilder: 
pages: 7
parts: 30
height: 200
width: 177
depth: 178
model easy
Lileep es un Pokémon de tipo roca/planta introducido en la tercera generación. Se trata de un Pokémon fósilque solo se puede obtener reviviéndolo a partir de un fósil raíz.
Su nombre es una combinación de las palabras inglesas lily (lirio) y peep (asomar), ya que parece asomar desde la oscuridad. También podría venir de lily y sleep (dormir), debido a que como fósil ha estado millones de años sumido en un profundo letargo. Finalmente, es posible que su nombre venga de lily y deep (profundo), pues este Pokémon anteriormente vivía en el fondo marino.
Lileep es un Pokémon renacido del fósil Raíz, por lo que tiene un aspecto prehistórico. Parece estar basado en una de especie de Lirio de mar extinto.
Los Lileep se extinguieron hace unos cien millones de años aproximadamente. Vivían en el fondo marino, comúnmente anclados a una roca. Permanecían quietos de manera que parecía un planta acuática, por lo que cuando una presa pasaba cerca, este se la engullía utilizando sus tentáculos. Fue recreado científicamente.
La base de este Pokémon consta de cuatro patas y una cola las cuales le sirven para tener un gran agarra ante climas hostiles, aún no se entiende muy bien cómo un Pokémon tan adaptado a los climas difíciles se pudo extinguir. aunque la mayoría de sus fósiles se hayan encontrado en fondo marino, se sabe que puede vivir perfectamente en tierra firme.
Los Lileep tienen cuerpo con forma de flor, y Anémona, de color morado con varios anillos amarillos y tentáculos rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario