sábado, 5 de abril de 2014

gible

designer: javierini
testbuilder: nanda blank
pages: 3
parts: 44
height: 140
width: 153
depth: 121
model easy
Gible es un Pokémon de tipo dragón/tierra introducido en la cuarta generación.
Su nombre proviene de las palabras en inglés ground (tierra) y nibble(mordisco).
Su nombre francés, Griknot, es una combinación de las palabrasgrignoter (mordisquear) y quenotte (diente de leche).
Es de color azul, con el vientre rojo y rayas azules en sus orejas y en la espalda. Es pequeño, con grandes colmillos listos para devorar y triturar a su presa. Tiene pequeñas extremidades y una gran aleta en la cabeza que le sirve para "nadar" sobre la tierra y que también sirve como arma para defenderse de sus enemigos. Aunque algunas veces llega a ser arrogante terco y bastante territorial, pero normalmente es un Pokémon tímido, amable, cariñoso y tierno.
Anida en pequeños agujeros en las paredes de cuevas. Cuando una presa pasa cerca, salta hacia ella. Suele vivir a escondidas, en cuevas y cavernas subterráneas, donde nadie lo pueda ver y cobijado por el calor geotérmico. También se le han visto en zonas montañosas, zonas rocosas, valles desalojados y muy pocas veces en bosques. Es muy raro de encontrarlo en donde los humanos puedan verlo y/o capturarlo.
La piel de este Pokémon es muy áspera y seca pero también muy dura por lo que un ataque cabezazo podría ser muy dañino para el Pokémon contrincante. Es muy comilón, y por las noches se dice que sale a cazar su presa, puede digerir casi cualquier cosa sin exagerar. Aunque es muy pequeño y de apariencia débil, Gible es muy fuerte y llega a adquirir ataques muy poderosos. Son muy territoriales y mantienen una gran rivalidad con Bagon, ya que a veces se ven obligados a competir por el mismo territorio.


1 comentario:

  1. Excelente tu blog, lo unico que no puedo bajar el archivo de este pokemon, me dirige hacia una pagina que tiene viruses. Sera que me lo podras enviar por correo rrdew10@gmail.com? Te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar