sábado, 24 de noviembre de 2012

octillery

designer: javierini
testbuilder: javierini
model medium
Octillery es un Pokémon de tipo agua introducido en la segunda generación. Es la evolución de Remoraid. Destaca su drástico cambio de forma al evolucionar.
Su nombre se compone de octopus (pulpo), y de la palabara inglesa artillery(artillería). Octillery es un pulpo artillero, ya que dispara bombas de agua y/o de tinta.
El cuerpo de Octillery es muy viscoso y suave. Las ventosas de su cuerpo son depósitos de grasa que le dan más movilidad en la tierra, instintivamente se intentará meter en cualquier agujero por pequeño que sea.
Usa su pequeño agujero en la boca para disparar grandes cantidades de agua y tinta (pulpocañón) sin parar, pudiendo acertar en cualquier blanco desde más de 60 metros de distancia.
Al igual que su preevolución, Remoraid, este Pokémon siente mucho afecto hacia su entrenador.
Le gusta vivir en lugares calmados adherido a las rocas para evitar que la corriente lo arrastre usando su habilidad especial 'ventosas'. A diferencia de su preevolución, él no es un pez, sino un cefalópodo, un pulpo.
Suele coger a sus enemigos o sus presas con sus fuertes tentáculos para luego azotarlos contra su cabeza, ya que es muy dura y resistente. La mayor parte del peso de Octillery proviene de su dura cabeza, donde posee una resistente coraza interna hecha de cartílago, al igual que todo cefalópodo (todos los cefalópodos tienen un pseudo cráneo de cartílago que protege el cerebro). Se puede apreciar la zona de la placa con las marcas que tiene Octillery en el rostro.

1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Octillery Ver.2 Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-octillery-ver-2-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar