miércoles, 27 de junio de 2012

bongo bongo

Bongo Bongo es el Jefe final del Templo de las Sombras, enOcarina of Time. Para poder atacarlo con la Espada Maestra se necesita la Lupa de la Verdad, y las Flechas solamente para poder vencerlo, en su punto debil.

Historia 

Se dice que Bongo Bongo fue un antiguo y malvado músico, al que le cortaron las manos y decapitaron, creyéndolo muerto, sin sospechar que su espíritu había quedado oculto en el pozo deKakariko. Cuando Ganondorf obtuvo su poder, fue liberado, causando estragos en la aldea. Después de ésto, Link y Sheikintentan detenerlo, pero sus esfuerzos son en vano. El espíritu escapa hacia el cementerio y se oculta en el Templo de las Sombras, capturando a Impa.
Tambien de dice que bongo bongo era una joven Sheikah, eso es debido a que su ojo es rojo, pero que fue maldecida por intentar robar el objeto sagrado, despues de eso el robaba cosas, todos los capturaron, y como ya saben le cortaron las manos y la decapitaron, Ganondorf habia regresado pero ahora convirtio a esa joven Sheikah en bongo bongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario